Visitas virtuales con Tours 360 y realidad virtual

VR

¿ Quieres formar parte de ella ?

Descubre nuestro Servicio Visitas Virtuales con Tour 360 una nueva forma de ver el mundo

Visita virtual  360 para Inmobiliarias

Las visitas virtuales para el sector inmobiliario son una novedosa herramienta que proporciona total inmersión en el inmueble. Podremos recorrerlo, girarlos y ver sus características como si estuviera dentro de ellos.

No sustituyen las visitas tradicionales, pero sí ayudan a los clientes a descartar o seleccionar un inmueble con más rapidez que si lo hiciesen mediante fotografías de interiores, exteriores o videos.

Visita Virtual 360 Hoteles

Da una primera impresión de 360 grados. ¡Esa es la que nunca se olvida!

Nuestro servicio de visitas virtuales a hoteles no solo permite mostrar lo mejor de las instalaciones, sino que permite a los usuarios de la web navegar dentro de ellas, lo cual es un ingrediente idóneo para la diferenciación dentro de la competencia.

Estamos seguros de que con una visita virtual no podrá resistirse a conocer de primera mano todo lo que puedes brindarle.

Visita virtual 360 para Empresas

¿Quieres que tus clientes conozcan de primera mano tus instalaciones?, desde IST generamos un recorrido único e interactivo con el cual podrás mostrar a tus clientes de una forma innovadora todo lo que les puedes ofrecer.

Muestra cómo preparas tus vinos, o brindales un paseo por tu restaurante, estamos seguros de que no lo olvidarán esta experiencia interactiva.

Además podrás añadir información de tus instalaciones complementado el paseo con fotos, vídeos o textos. 

Visita Virtual 360 Turismo

Toda localidad tiene lugares únicos para mostrar a nuestros visitantes, antes de cada viaje siempre buscamos información al respecto del lugar que queremos conocer. ¿ Y si presentas tu localidad o monumento con una visita virtual ?.

Aumenta y muestra de una manera única todo tipo de elementos relevantes como: Museos, parques, vistas panorámicas

¿ Estás interesado ? Contáctanos sin compormiso